Vehículos clásicos para escena | Vehículos históricos | Coches para bodas


EXPOMOTOR Film & Service, productora dedicada al sector de los vehículos clásicos para escena.

PRODUCTORA

Disponemos de un equipo de producción para series, películas y también para publicidad, trabajamos con los mejores guionistas del ámbito nacional, actualmente nuestra productora produce programas de interés cultural para RTVE y otras plataformas digitales, nuestra especialidad son producciones dónde utilizamos nuestra gran flota de vehículos clásicos para escena.

Podemos producir cualquier proyecto con nuestro departamento creativo.

Si desear ver algunos trabajos realizados clica aquí

MUSEO

Vehículos para cine

Nuestro museo está ubicado en una población turística donde compartimos la historia del automóvil con otros museos de historia contemporánea, una gran ruta que sin duda es recomendable visitar. Nuestras instalaciones con más de 2000 metros cuadrados de exposición cuentan con una de las colecciones más extensas de España con 142 vehículos en perfecto estado de conservación y originalidad, por nuestro museo podrás viajar en el tiempo y conocer como viajaban nuestros antepasados. Exponemos las mejores marcas de la historia como Hispano Suiza, Rolls Royce, Packard, Ferrari, Lamborghini, etc… Sin duda una visita muy recomendable y que se puede visitar en grupos de personas

Si desear ver algunos trabajos realizados clica aquí

BODAS

Disponemos de una de las mejores colecciones de España de vehículos nupciales, entre nuestros vehículos se encuentran numerosos coches premiados en certámenes de elegancia. Auténticas obras de arte sobre ruedas.

También disponemos de vehículos de otras épocas y de otras categorías, todo a disposición de vuestro presupuesto.

Si desear ver algunos trabajos realizados clica aquí

CONTACTA NOSOTROS

616 37 79 28

info@expomotorautomuseum.com